.slideshow-container { width: 315px; height: 241px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 18 de diciembre de 2008

CURSO HIGIENICO-SANITARIO




Por fin he completado el curso higienico-sanitario para tatuadores y aplicadores de piercing y micropigmentación. Han sido 35 horas en las que me he preparado para ser un profesional del tatuaje, ahora conozco todo lo necesario, desde temas legales, primeros auxilios, y conocimientos de la piel, enfermedades y cuidados, esterilización e higiene del local y materiales de trabajo, hasta cómo montarme mi propio local de tatuajes. Un paso más para mi carrera como tatuador profesional. Aquí unas fotos, del diploma, y del momento de la feliz entrega, de izquierda a derecha, Sito(un servidor), Irene (profesora de Cazcarra), y un compañero de curso, Pedro Rogerio, un joven tatuador Brasileño, al que deseo lo mejor en su carrera. También mi mas profundo agradecimiento a los profesores y el personal de Cazcarra por su calor humano, y su profesionalidad.

At least! I finished legal spanish medical license for tattoo artists and piercers. 35 hours and now i'm prepared to work as a professional, i learned legal matters, first aids, skin pathologies and knowledges, sterilization, cleaning, hygiene, and how to start my own tatto studio. This is a step more on my tattoo artist professional career. Here some pictures catching the happy moment of diplomas giving. From left to right Sito (me), Irene (Cazcarra's teacher), and Rogerio, my class mate, a young Brazilian tattoo artist, i wish the best on his career. And all my respect and best wishes for all the teachers and professionals of Cazcarra School for their human touch.

1 comentario:

anetta* dijo...

A ver si me haces un tatto a mi a tu primaa!Aunque mi padre dudo que quiera XD!Pero me gustaria que me dibujaras una mariposa con las alas abiertas puntiagudas por decirlo de alguna manera.que no sea muy redonda XD!a ver que te sale!un besoo(K)

Páginas vistas en total