.slideshow-container { width: 315px; height: 241px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

lunes, 8 de diciembre de 2008

Mi primer tatuaje en piel humana






















La victima no podía ser otra que mi querida mujercita, se ha prestado voluntaria con un diseño vintage, el personaje de Betty Boop, mezclado con el nombre de nuestra hija "Shakira", y unos adornos. No está ni mucho menos terminado, pero despues de mas de tres horas (si si, eso tardamos los novatos), ni mi mujer ni yo podíamos mas, así que hasta dentro de 15 días, la cosa ha quedado asi, mañana con mas tiempo le tiraré fotos con la cámara digital, de momento esta instantánea hecha con el movil de mi mujer.

Victim cannot be another but my wife! who set herself volunteer to let me try my first human attempt! I did a vintage design based on Betty Boop, with the name of our daughter, Shakira in hand made letters. It's far to be finishedm but after 3 hours (yes 3 hours, that's begginer's timing), my wife and me fed up of it. So we will wait 15 days to see how it goes. Tomorrow with more tiem i will take photos from the digital camera, now these pics made from wifes cell cam.

1 comentario:

Alivalle dijo...

Hola, lo haces bastante bien teniendo en cuenta que estás empezando, y justamente éste tatuaje, tu primero en carne humana, te ha salido bastante bien. Yo estoy empezando ahora, pero aún me queda mucho por recorrer. Espero que te vaya muy bien.
Un saludo!

Páginas vistas en total