.slideshow-container { width: 315px; height: 241px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

martes, 3 de marzo de 2009

Parón Invernal


En estos dos meses he estado parado, por varias cosas, entre ellas porque he estado renovando el equipo, las tintas y la maquina del kit, me han servido para practicar mucho con las orejas de cerdo, pero no sirven para tatuar piel humana, a no ser que quiera estar repasando tatuajes cada dos semanas toda la vida, asi que he comprado accesorios y tinta nueva y he invertido en una nueva máquina de tatuar, mi cuñado el Botax me ha recomendado una Micky Sharp, y a mi me ha gustado la "Paul Rogers" edicion limitada. Estoy como loco esperando que llegue a mis manos, y mis clientes ansiosos de que vuelva al tajo, deseosos de tener sus tatuajes!!



In those two months i stopped my tattoo practicing activity for various reasons, buying new materials of my tattoo kit, upgrading some parts and buying a new tattoo machine, a Micky Sharp "Paul Rogers" limited edition. I can't wait for it to arrive!!! And my friends who want to be tattooed too!!

5 comentarios:

Lucia dijo...

Si por favor, ya era hora, que me aburro d emirar tu blog y que no haya nada nuevo!

Sito Ortiz dijo...

Hola guapisima! Pues si, ya tengo ganas de retomar mi trabajo, prometo muchas fotos en breve!!

Alivalle dijo...

Hola, hace ya un tiempo que vi tu blog. Gracias a ti estuy tatuando también orejas ya llevo unas cuantas y la verdad es que va bastante bien. Hoy precisamente he hecho mi primer tatuaje en humano vivo, y la verdad es que el miedo ha hecho que me salga regulín, aunque nada que no pueda arreglar mas adelante, zonas mal rellenas mas que nada.
Por cierto, tu que tienes mas experiencia, podrias indicarme una tinta buena? sólo tengo la del kit que me compré y creo que no tiene marca, pues pone "TATTOO" :(

Bueno me alegro que sigas y que tengas tanto exito entre tus clientes..! ya te iré visitando! yo tengo tambien un blog pero aún no he abierto un apartado para el tatuaje, cuando lo tenga te lo enseñaré para que me des tu opinión.
Un saludo!

Sito Ortiz dijo...

No te preocupes demasiado por el "miedo", lo único que eso provoca es que saques las agujas menos de lo que deberían, o que no las profundices lo suficiente y no entre la cantidad de tinta necesaria, a mi también me ha pasado y después cuando el tatuaje cura, se queda muy clarito, nada que no se pueda arreglar volviéndolo a repasar con más confianza y cargando tinta mucho más a menudo, procura delinear tramos cortos y bien cargados de tinta, ya que la piel humana no es como la de las orejas de cerdo, repele mucho mas la tinta.

Respecto a las tintas, te recomiendo que no uses las del kit, ya que si bien sirven para practicar con las orejas, no son buenas del todo para tatuar en piel humana. Cómprate tintas buenas y notarás la diferencia.

El jueves tengo que hacer otro tatuaje, cuando lo termine colgaré fotos.

Un abrazo!

Alivalle dijo...

Gracias Sito por tus consejos, es verdad que la piel humana repele mas la tinta. Estaré pendiente para ver tu próximo tatuaje.
Un abrazo!

Páginas vistas en total