.slideshow-container { width: 315px; height: 241px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 9 de abril de 2009

TRANS-FORMERS


Hoy ha venido mi gran amigo "Ronchy" a ofrecerse para ser tatuado por mi, como fanático de la saga TRANS-FORMERS, su tatuaje no podía ser otro que los logotipos de la serie, el de los Autobots y el de los Decepticons. Hoy ha sido el primero de los logos, en una sesión que ha durado 3 horas con el relleno incluido. A falta de ver como cura para repasarle línea y posibles claros en el relleno, el resultado ha sido este.


En un par de semanas cuando le cure, le haré el logo de los Decepticons.



Paralelamente estoy preparando un diseño del ojo de Horus para su hermana Esperanza, en ese caso utilizaré colores y algo de sombras, un nuevo reto que acepto con gusto, y con muchas ganas de verlo en la piel. Bueno, ya tengo a mi amigo Ronchy contento!! Autobots, transformense y avanceeen!!!.

Today my fiend Ronchy came to me asking me for a TRANS-FORMERS tattoo set on his chest, and today i did the first logo, the autobots one!!
next two weeks i will do the Decepticons one!









3 comentarios:

jordy dijo...

jejeje muy contento claro ke si,el tatu va de coña de momento ningun problema,gracias sito,(as ganado una batalla pero no la guerra)eso le dice megatron a optimusprime en la serie

Sito Ortiz dijo...

Jejejeje, me alegro que lo estés, ahora ya sabes, a cuidar el tatuaje manteniendolo hidratado y que no le falte Bephantol, nos vemos en 15 dias para ver como ha curado y hacer el de los decepticons.

Un abrazo

jordy dijo...

hola sito,es el segundo dia del tatu,la cura va estupenda no e retirado tinta en todo el dia y tampoco e detectado claros.
muy buen trabajo tio muy buen trabajo

Páginas vistas en total