.slideshow-container { width: 315px; height: 241px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

miércoles, 22 de julio de 2009

Color para un flash Horicho




Hoy he estado practicando colores en plantillas de arte ukiyo-e, el motivo otra vez ha vuelto a ser un dragón, aunque he probado con un set de colores distinto, me gusta mucho el resultado, y espero que a vosotros también.

Today another color pencils work, again a dragon, but this time another set of colors, personally i like the result very much, and i hope you like it too!

2 comentarios:

Tony Buendia dijo...

Impresionante compañero, cada día me tienes mas sorprendido, entran ganas de tatuarse asta el ultimo centímetro de piel disponible.
Un abrazo.

Sito Ortiz dijo...

Muchas gracias Mustang! Los lápices e colores me motivan mucho y me ayudan a pasar el mono de tatuar cuando no tengo faena.

Páginas vistas en total