.slideshow-container { width: 315px; height: 241px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

sábado, 1 de agosto de 2009

Pergamino grande (delineado)









Hoy he tatuado a mi amiga Noemi, el nombre de su hijo Edgar en un pergamino, en el centro de la espalda, la sesión de hoy ha sido el delineado, la próxima sesión le haré el sombreado con un color marrón para dar el efecto de pergamino viejo. De momento unas fotos de como ha quedado el delineado.

Today's work was the outlining of a memorial scroll tattoo, with the name of her son inside, next session i will finish the work adding brown shades and some whites for light effects.

2 comentarios:

Cesc Ginesta dijo...

Hola amigo....

debo reconocer que esto de los tatuajes no es para mi, aunque reconozco que sin ese "arte" necesario y ese "saber hacer" no serían posibles.

Espero nos muestres la secuencia de esta espalda hasta su final...

Un cordial saludo!!

Cesc

Sito Ortiz dijo...

Muchas gracias por tus ánimos Cesc! Me da muchísima moral que un artista de tu calibre preste atención a mis humildes trabajos!

Me gusta mucho tu obra!

Saludos!!

Páginas vistas en total