.slideshow-container { width: 315px; height: 241px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

miércoles, 5 de agosto de 2009

Un dibujo a boli para pasar el rato




Pues eso, por pasar el rato para no aburrirme en casa de mis padres, y olvidarme del sofocante calor de agosto, he arrancado una hoja de libreta y con un bolígrafo que he encontrado por ahi, me he puesto a dibujar otro de los demonios de mi bestiario personal.

A la izquierda, la misma imagen tratada digitalmente.

Con una dedicatoria especial, para todos los que estan creyendo en mi, y me están prestando su piel.

Un abrazo a todos, amigos!

Just because i was boring on my father's home, and perhaps trying to forget that august hot weather, i started to draw with only a notebook paper and a pen that i have found, and managed to desing another demon for my personal bestiary, a warrior demon.

At left same image digitally treated.

This is dedicated to all the people who is believing in me and gives their skin to my hands!

Thank you very much friends!

1 comentario:

SIN MIEDO dijo...

La traducción correcta sería:
---------------------------------
To don´t be boring in my parents´ house, and to forget the august hot weather, I started to draw with a pen and I notebook paper I found over there. I started to desing another demon of my personal bestiary, It´s a warrior demon.
On the left, the same image digitally treated.
This is for all the people who is beliving in me and who give their skins to my hands!
Thank you very much, friends.
----------------------------------
No pienses que es para lucirme de mi inglés, ni para sacar faltas, es para que puedas mejorar tu blog (hablando sobre las personas inglesas que lo leen, claro, el español de tu blog está muy bien)

Páginas vistas en total