.slideshow-container { width: 315px; height: 241px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

lunes, 14 de diciembre de 2009

Brazo floral japonés (sombras)














Hoy tocaba realizar las sombras al tatuaje del brazo de mi amiga Yolanda. Estoy muy contento con el resultado, y quiero decir que es el tatuaje en el que más estoy disfrutando. Solo me queda una sesión más en esta parte del brazo, para añadir un tono rosa transparente y unos brillos blancos, después seguiremos rodenado el brazo con mas motivos, hasta llegar al codo.

Today, turn for shading works on my friend Yolanda's arm tattoo. I'm very happy with the results, and i wanna say that's the tattoo i'm really enjoying. Only a session left for some pink transparency and white brights, and then i will go for lower part of arm, to the elbow.

No hay comentarios:

Páginas vistas en total