.slideshow-container { width: 315px; height: 241px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

viernes, 26 de octubre de 2012

Campeón de dibujo Manga

Olvidé comentaros que hace un par de semanas participé en un concurso de dibujo estilo Manga, en una web de la red social Facebook, en la cual colaboré con una ilustración dedicada a Masamune Shirow, uno de mis artistas Japoneses favoritos del Manga y el anime. Mi ilustración quedó ganadora y me llevé el primer premio del concurso, la ilustración la he subido a DeviantArt, que es donde voy a colgar mis mejores trabajos a partir de ahora, desde aquí os paso el link a mi sitio de DeviantArt para que podáis contemplar mi obra.

 Tributo a Masamune Shirow en DeviantArt por Sito Ortiz


Como siempre os agradezco vuestro apoyo incondicional :)

No hay comentarios:

Páginas vistas en total