.slideshow-container { width: 315px; height: 241px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

sábado, 26 de octubre de 2013

Recopilatorio de últimos trabajos

Me he tirado un buen tiempo sin poder escribir en el blog, pero tampoco he dejado de tatuar, así que me veo en la obligación de poneros un popourri de las cositas que he ido haciendo estas últimas semanas, casi todo encargos y trabajos en proceso a amigos y familiares. Espero que os gusten.
Arriba podéis ver el Work in progress, de un dibujo de Odin para tatuar, (pronto os pondré el trabajo finalizado). Aquí debajo la espalda de mi hermano miguel un poco más avanzada, sigue en proceso.
A continuación aquí debajo de estas líneas, el tatuaje que he realizado en la pierna de mi cuñado Jose, el nombre de mi sobrino Iker.


No hay comentarios:

Páginas vistas en total